Policía efectúa cuatro detenciones de sujetos con pedidos de captura

policia

La policía de nuestra ciudad logró detener a cuatro personas con pedido de captura emitido por la justicia. Adultos y menores estaban tras las pesquisas de las fuerzas de seguridad. 

El primero de los hechos tuvo lugar en la estación del ferrocarril Sarmiento, cuando efectivos de la Comisaria local ven a un hombre que merodeaba la zona con una actitud extraña. Es así que lo demoraron y al averiguar sus antecedentes, pudieron determinar que el mismo tenia orden de detención por el delito de robo calificado, el que era solicitado por un Juzgado de Menores de esta ciudad. El muchacho, que tiene 16 años, fue albergado en el Centro de Contención Mercedes, de calle 24 y 107.

Otra detención se produjo en inmediaciones de la Fiscalía (calles 26 y 37), cuando en la Comisaria se recibió un llamado telefónico anónimo dando cuenta que un joven caminaba por el lugar. Al ser interceptado por la Policía, se pudo determinar que le mismo resultaba ser Oscar Carod de 43 años, domiciliado en la ciudad de Las Heras, quien tenía captura por el delito de abuso sexual y corrupción de menores, pedido este por el Juzgado de Garantías nº 3 de esta ciudad. Así es que quedo detenido en la Comisaria local.

El tercer detenido se trata de un menor de 16 años, quien tenía pedido de captura por parte de la Fiscalía de Menores. En este caso se supo que un empleado judicial que sabía de ésta situación, alertó a la Policía, y así los uniformados lograron detenerlo. Este joven también está involucrado en hechos de robo.

El cuarto delincuente detenido se encuentra involucrado en hechos de robo de ganado, encontrándose hoy día a disposición del Juzgado de Garantías nº 3 de esta ciudad.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia