Complicada situación en Barrio Mitre

Según los vecinos de la barriada la Sociedad de Fomento no tiene actualmente representación formal dado que su presidente, el Señor Mariano Ramalle, no vive más en dicho barrio con lo cual los vecinos no saben a quién acudir quedando además una instancia por resolver y es la conducción de la entidad de fomento.

En el domicilio de la ex presidenta barrial, Alejandra Santana, se llevó a cabo el pasado sábado un encuentro de vecinos para evaluar la situación. Según sostienen al no vivir más allí Ramlle estaría violándose el capítulo 6 artículo 18 del estatuto.

A su vez aprovecharon para mantener una serie de reclamos, como el estado de las calles, las piedras que pagaron y no dan resultado, los sectores que se inundan, etc. También afirmaron que no tienen la posibilidad de conocer la totalidad de la comisión pues la asamblea no resultó efectiva.

Por lo expuesto, los vecinos afirman que debería llamarse a una comisión reguladora y re ordenarse la situación política del barrio y la Sociedad de Fomento.

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia