Concejo votó nuevo horario para el Estacionamiento Medido

seuc.mercedes

La novedad es considerada por los comerciantes como una victoria. Se logró la reducción del horario que pasará a ser de 08.00am a 14.00hs según lo estableció el Concejo Deliberante. Selva ¿lo vetará?

El nuevo horario fue determinado por voto de la mayoría de los ediles dado que no contó con el acompañamiento del bloque del Frente Renovador. El tema fue puesto en debate por fuera del orden del día y en comisión con presencia de comerciantes. Será de lunes a viernes de 08.00am a 14.00pm y los sábados de 08.00am a 13.00pm.

Los comerciantes entienden se debe la cuestión a que por más que hubo una reducción tiempo atrás fue insuficiente. Ahora juzgan es más cercana a la realidad.

¿Vetará?

La ordenanza del Concejo Deliberante debe ahora ser aplicada, pero, existe la chance de que Carlos Selva la vete en caso de considerarla inadecuada o insuficiente. La duda está presente y se espera en los próximos días tener precisiones sobre cómo continuará la cuestión. Hay que observar cómo se resuelve el tema contractual con la empresa que lo aplica y administra.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Concejo votó nuevo horario para el Estacionamiento Medido»

  1. Qué pena!! Se había logrado encontrar cierto orden en el tránsito, que ahora sólo se verá por la mañana. Esperemos, que al menos, se extienda el ámbito de vigencia del estacionamiento medido y que se continúe con el estacionamiento exclusivo en una sola de las manos.

Comentar noticia