Instituto Camila Rolón inauguró importantes obras

Obras.CamilaRolón.VII

El pasado viernes el Instituto Madre Camila Rolón tuvo su gran noche cuando padres, estudiantes, autoridades, funcionarios y allegados celebraron la finalización de obras y mejoras que darán una infraestructura institucional más amplia y acorde.

Se realizaron obras de gas, un SUM totalmente apto y calefaccionado, un salón de clases, sala de profesores, baños y un playón externo. Además se supo días atrás compraron bancos anti golpe, fueron cerca de 40.

Las obras se realizaron con fondos propios y varios de los padres aportaron mano de obra.

Algunos de los padres de la “comisión de padres” son: Karina García, Carlos Delconte, Verónica Mansilla, Andrea Cestari, Cristina Romero, Carlos Vitale, Verónica Albñía, Miguel Flaherty, Carlos Mosso, Beatriz Iturri, Gustavo Garrido, Paola Lennard, Aracelo García, M. Alejandra Molina y Alejandra Cufré.

Obras.CamilaRolón.VI

Desde el municipio participaron del acto por medio de su Coordinador Educativo. Hubo bendición de las salas y obras presentadas. Se proyectó un video y mostraron fotografía del paso del tiempo en la vida institucional. Se permitieron un momento de festejo con un lunch y distinción tras “la satisfacción de haber logrado un avance institucional, con obras más que importantes y difíciles ya que se hicieron con fondos propios y trabajo bien nuestro”, comentó un padre de la comunidad educativa.

Obras.CamilaRolón.I

Obras.CamilaRolón.II

Obras.CamilaRolón.III

Obras.CamilaRolón.IV

Obras.CamilaRolón.IX

Obras.CamilaRolón.V

 

 

Fotos: IMCR-Facebook

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia