La situación de los caminos rurales una problemática más allá de Mercedes

caminosrurales

(FR) La situación crítica que se vive con los caminos rurales no es propiedad del distrito de Mercedes, sino que la provincia atraviesa un momento angustiante por las intensas precipitaciones caídas.

En el portal de noticias infocielo.com se publicó una nota que habla a las claras del difícil trance que viven los caminos rurales en Buenos Aires. “Intendentes K se excusan por el estado de los caminos y hablan de emergencia vial no declarada”, se titula la nota y habla de la posición que deben tomar algunos intendentes ante la cantidad de lluvia caída.

“En lo que puede ser un pedido a Provincia, más de una veintena de intendentes kirchneristas firmaron un documento conjunto en el que piden disculpas a sus comunidades por el estado de los caminos rurales, aunque enfatizaron que existe “una emergencia vial no declarada”, dice la nota y agregan: “Desde finales del mes de enero del 2014 hasta la fecha, se ha dado un régimen de lluvia inusual, que ha duplicado en un solo semestre el total de precipitaciones registradas el año pasado”, destacaron los jefes comunales del tercer cordón y del interior de la provincia.

“La situación descripta ha generado de hecho, una emergencia vial no declarada en los caminos provinciales, municipales y calles de tierra de cada uno de nuestros distritos” resaltaron, en lo que puede ser un mensaje, implícito, destinado al gobierno bonaerense, criticado por la inversión en los caminos.

Firmaron el documento Gastón Arias (Brandsen), Mario Secco (Ensenada),Daniel Di Sabatino (San Vicente), Juan Carlos Caló (Las Heras), Gustavo Sobrero (Lobos), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Antonio Delfino(Suipacha), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Alberto Gelené (Las Flores), Adriana Arguello (Lobería), Cristian Popovich (General Madariaga), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), José Echeverría(Balcarce), José Inza (Azul), Héctor Olivera (Tordillo), Enrique Slezack(Berisso), Osvaldo Cáffaro (Zárate), José Martínez (Gonzáles Cháves), Jorge Alejandro Eijo (Gral. Belgrano), Gustavo Walker (Pila), José Luis Vidal(Necochea), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Gustavo Arrieta (Cañuelas),Ricardo Curuchet (Marcos Paz) y Raúl Basualdo (San Miguel del Monte), además del diputado Aníbal Regueiro, en representación del municipio de Presidente Perón.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «La situación de los caminos rurales una problemática más allá de Mercedes»

  1. El Municipio siempre hace lo mismo… se lava las manos!!
    En Mercedes, mas alla de que una calle quede anegada por la lluvia, no hay mantenimiento. Las calles rurales son destruidas cuando se mojan, pero cuando se seca no se arreglan, siendo imposible utilizarlas llueva o no llueva. Sin mas… si usted vive en calle de tierra o tiene algun amigo, sabra en que estado estan las calle.
    Lo invito a que llame al 147 y vea que solución se les da. Basta de tomarnos por tontos!!

Comentar noticia