Tarde solidaria de la Agrupación Arturo Jauretche en Goldney

Jornada-ArturoJauretche

En la tarde del sábado 30 de agosto, Mariano Castelucci, junto a la juventud de la Agrupación Arturo Jauretche, pintaron la escuela  N° 23 «José Hernández», ubicada en Goldney, partido de Mercedes. 

Disfrutando de un día soleado, los integrantes de la agrupación con sede en calle 20 entre 29 y 31, realizaron trabajos de pintura en la escuela cuyo nombre recuerda al autor de obra gaucha mas importante de la literatura en el Río de la Plata.

«Ver a los vecinos, padres de alumnos ,amigos, y directivos colaborando en este hecho solidario , me llena de alegría. Estoy convencido de que la educación  y la mejora de las escuelas , son el primer paso para una Mercedes mejor «, expresó el ex Intendente interino y líder de la Jauretche.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Tarde solidaria de la Agrupación Arturo Jauretche en Goldney»

  1. jajaja no para de regalar ropa usada en los barrios castelucci, SI LLEGAS A GOBERNAR QUE HACES? DAS LA SOBRA DE LAS COMIDAS?? ESA PINTURA TE LA DA SELVA QUE TE QUEIRE DEJAR, GORDO BORRACHO

  2. Mariano acordate que si necesitas que te lleve gente a estos actos saco el remise de vuelta y te los llevo de onda ( obvio , vos pagas la nafta) , la habilitación y el carnet los tengo vencidos pero no creo que nos paren ya que los agentes de transito solo andan por el centro , ya sabes , si me necesitas conta conmigo .

    CASTELUCCI INTENDENTE
    CHITY ASENZO CONCEJAL

Comentar noticia