Selva: “La educación nunca fue un objetivo central en la gestión de Scioli”

Carlos Selva

El intendente de Mercedes Carlos Selva sostuvo que “el gobernador Daniel Scioli nunca tuvo como eje central de su gestión a la educación” en referencia a la resolución del Poder Ejecutivo de eliminar los aplazos en Primaria y Secundaria.

“Scioli nunca estuvo realmente preocupado por la educación. Todos los años concentra sus esfuerzos a tratar de resolver el conflicto con los docentes, todos ellos muy mal pagos, y se olvida de la infraestructura y la calidad educativa. En Mercedes inauguró un Servicio Zonal que nadie le pidió y sin embargo tiene escuelas emblemáticas como Normal que se caen a pedazos”, afirmó el primer mandatario mercedino.

El intendente se hizo eco de la resolución del Poder Ejecutivo donde modifica el Régimen Académico del Nivel Primario y elimina, entre otros puntos, los aplazos incluyendo la no obligatoriedad de compensar a fin de año. “Con esta medida lo único que se hace e son diferenciar al que hace bien las cosas y se esfuerza y el que no. Todo da igual para Scioli y esa es una provincia que no queremos. El que se esfuerza debe ser recompensado y el que no debe saberlo porque de esa manera es que se construye una sociedad más justa”, dijo el intendente de Mercedes y referente del Frente Renovador en el interior de la provincia Carlos Selva.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia