CPTI: Presentan obra teatral en el hogar de ancianos Ulises D´Andrea

inco

Este miércoles se presentará la obra «Alegre Divertimento» Dentro del marco institucional de «INCO» Encuentro Interior Conurbano. En el hogar de ancianos Ulises D Andrea. Calle 35 y 10 Mercedes.

INCO es un proyecto Teatral del Consejero de la Región de la FE Fabián Morales que crea un intercambio entre el Interior de la provincia de Buenos Aires y el Conurbano.

Regiones Culturales que participan de INCO. Región Cultural de la Fe, Conurbano Norte, Conurbano Sudoeste, Región Cultural Noroeste, Región Cultural Horizonte, región Dorada entre otras.

En esta oportunidad 10 elencos participantes del INCO desarrollaran funciones en el marco del Ciclo Cultural y recreativo en el Hospital Blas L. Dubarry organizado por el Servicio de Salud Mental y la Subsecretaria de Salud Mental y atención a las Adicciones.

Organizaciones participantes que articularan entre el INCO y Ciclo Cultural y recreativo en el Hospital Blas L. Dubarry:

Consejo Provincial de Teatro Independiente Director Ejecutivo: Lito Cruz

Consejero de la FE y Secretario General del CPTI Fabián Morales

Hospital Blas Dubarry Director Dr. Rodolfo Principi

Subsecretaria de salud Mental y Adicciones Región X Ministerio de salud de la Provincia de buenos Aires Coordinadora Veronica Micci

NorTeatro. Lic Marisa Ivaldi

Teatro Comunitario” Entre Las Vías y el Rio” Coordinador Roberto Maldonado

El Consejo Provincial a través de su Secretario Fabián Morales tramitara el pago de 10 funciones a 2.000$ c/u para ser realizadas en el Hospital Blas Dubarry en el Ciclo Cultural a través de una contribución de 20.000$ tramitada por el Teatro Comunitario Entre las Vías y el Rio para el pago de los 10 elencos seleccionados por la asociación de Teatristas de Norte de la provincia de Buenos aires NORTEATRO.

Sumate a INCO muy pronto saldran los referentes de cada municipio de las diferentes regiones culturales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia