Municipio continúa mejorando los caminos de la ciudad

reparaciondecaminos-municipalidaddemercedes

(MM) La Municipalidad de Mercedes informa que «Continua la sucesión de tareas a lo largo y a lo ancho del partido de Mercedes, con el objetivo de mantener y mejorar las condiciones y el estado de calles y accesos, aunque condicionados por las cuestiones climáticas.»

«Esta semana se efectuaron trabajos en distintos barrios para el arreglo de calles, entoscado, limpieza y colocacion de escoria. En esta oportunidad se cumplieron con esas tareas  en barrio Los Alamos, Las Palmas, Zona del Cotolengo/ La Guillermina calles 142,144, calle 158 de Acceso sur a 61bis, 61 bis de 154 a 142. Se procedió a la limpieza del Acceso Sur y sus aledaños, sumando Barrio San Jorge, Avdas 47 de 10 a 40. Tambien se cumplió con la limpieza de los canteros urbanos, se coloco escoria en calle 103 e/ 30 a 34.» remarcaron desde la Comuna.

«Se hizo el entoscado y arreglo de la Ada 29 Prolong. hacia la Ruta Provincial N° 41 y calles aledañas, cumpliendo con trabajos similares en la zona entre Cementerio Parque y el Municipal» sostuvieron.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia