Servicio de recolección de residuos ¿Cómo será durante las próximas festividades?

nuevoscamiones-municipalidaddemercedes-2014

Se informa que para los próximos días, festividades de navidad y año nuevo, el servicio de recoleccion de residuos domiciliarios se estará desarrollando de manera normal hasta el martes 23 de Diciembre, inclusive, desde las 22hs. El miércoles 24 NO habrá servicio, pero se incorpora uno especial el dia 25, desde las 22hs en el radio comprendido por las avenidas 1, 47, 40 y 2. El viernes 26 se efectuara un servicio especial también a partir de las 22hs.

Para año nuevo, estará ocurriendo lo mismo: el servicio se estará desarrollando de manera normal hasta el martes 30 de Diciembre, inclusive, desde las 22hs. El miércoles 31 NO habrá servicio, pero se incorpora uno especial el dia jueves 1 de Enero, desde las 22hs en el radio comprendido por las avenidas 1, 47, 40 y 2. El viernes 2 se efectuara un servicio especial también a partir de las 22hs.

Se informa además, que el servicio de contenedores  de los distintos puntos de la ciudad (Hospital, clínica, geriátricos) se desarrollara de manera normal.

Se le solicita al vecino no sacar basura a la via publica en días y horarios no establecidos. Queda prohibido arrojar bolsas, cajas, desechos, en lugares no establecidos, a fin de presrvar la limpieza de la ciudad en estos días.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Servicio de recolección de residuos ¿Cómo será durante las próximas festividades?»

  1. Perdón, pero los vecinos que estamos fuera del rango de las avenidas señaladas… no merecemos que se nos preste el servicio??????????? yo nunca he dejado de pagar mis tasas municipales, por qué, entonces, no gozo de los mismos privilegios?? … bueno, deberé depositar mi basura en su casa Sr. Intendente, o señores concejales, o tal vez será mejor en el domicilio del encargado de esta grilla??????? allá voy!!!!!!!!

Comentar noticia