Control Urbano recomienda tener carnet y papeles al día

daniellochDesde la Secretaría de Control Urbano conducida por Danial Loch recomienda que los mercedinos que necesiten renovar el carnet tengan presente que en el inicio de 2015 el horario de atención del área es de 08.30hs a 12.30hs. Es fundamental contar con los papeles y registro al día.

A su vez desde Control Urbano recordaron a los vecinos que «se restableció el estacionamiento medido en las zonas afectadas, luego de las fiestas de fin de año. Por lo cual, el estacionamiento pago corre d»e lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00. Los días sábados y domingos no se cobra estacionamiento.

Los trámites para solitcitar el carnet o la renovación se llevan a cabo en las dependencias de avenida 2 y 7 en el horario de 08.30hs a 12.30hs.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Control Urbano recomienda tener carnet y papeles al día»

  1. SERIA BUENO QUE CONTROLARAN A LOS MOTOCICLISTAS QUE NO CUMPLEN CON NINGUNA NORMA, EXPONIENDO NO SOLO LA VIDA DE ELLOS SINO LA VIDA DE TERCEROS SOBRE TODO DE CRIATURAS.O ¿ LES PARECE NORMAL QUE SUBAN 4 O 5 PERSONAS EN UNA MOTO Y 2 0 3 DE ELLOS SEAN NIÑOS?

Comentar noticia