Noticias y Servicios - Mercedes | 9 febrero 2015
Cambios en el gabinete

Oscar López presentó su renuncia al área de servicios municipales

oscarlopez-mercedes

Se concretó un nuevo cambio en el gabinete del intendente Carlos Selva a partir de la renuncia del Sub Secretario de Servicios, el agrónomo Oscar López, quién en diálogo con HoyMercedes sostuvo que se debe a “temas de salud y edad” sumado a que le falta sólo un año para jubilarse.

Hace casi un mes Selva movió el tablero y dividió la Secretaria de Servicios y Obras quedando en Servicios Miguel Melo y Gustavo Salomone en Obras. Ahora, la Sub Secretaria de Servicios queda vacante a partir de la renuncia de Oscar López

En diálogo con HoyMercedes Oscar López mencionó: “renuncié, el cuerpo ya no responde como antes. La salud primero y son muchos años. El próximo me jubilo. Seguiré acompañando y trabajando, pero, necesariamente tienen que ser menos horas”, comentó el ahora ex funcionarios.

De esta manera un nuevo cargo político se libera a la gestión del intendente Selva que desde un tiempo a ésta parte viene efectuando modificaciones y propuestas a la ciudadanía, como es el caso de la recolección de residuos.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Oscar López presentó su renuncia al área de servicios municipales

Comentar noticia