Noticias y Servicios - Mercedes | 2 marzo 2015
Juegos políticos

Todo listo para presentar el “Socialismo para la Victoria” en Mercedes

Socialismo-Para-La-Victoria

Una nueva y renovada expresión política se presentaría esta semana en Mercedes. Sería nada más y nada menos que la cristalización del “Socialismo para la Victoria”, una expresión desde la izquierda que apoya determinadas medidas llevadas adelante por el Gobierno Nacional.

La acción política estaría encabezada por el reconocido dirigente del campo crítico José Luís Pisano quién suele efectuar un equilibrado posicionamiento entre las medidas históricas defendidas por sectores de izquierda que el actual gobierno concretó y las críticas de aquello que aún falta regular, intervenir y mejorar.

El histórico socialista Jorge Rivas es el referente nacional del movimiento político y que actualmente ocupa una banca legislativa.

La puesta en público del nuevo proyecto podría lograr el aglutinamiento de una importante sección del progresismo local que no se ve identificado en las estructuras tradicionales, más allá de que el nuevo campo termine luego definiéndose hacia algún frente, como sería éste caso.

La presentación, día y horario se conocerá en las próximas jornadas, se supo.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

6 comentario en “Todo listo para presentar el “Socialismo para la Victoria” en Mercedes

  1. Felicitaciones Jose, siempre fuiste un tipo de bien, minimo debes acompañar a esta presidenta coraje, no te dejes llevar por quienes van a criticarte. Siempre es importante cambiar para mejor

  2. yo pense que pisanito era el jugador de independiente, lamentable lo tuyo y lo de juani que fue a ver al impresentable de juan navarro en las últimas elecciones, votantes mercedinos tomen nota de todas estas actitudes

  3. Jjajaja.. que ideales claros los de este Pisano!!!
    Si se llega a levantar de la tumba don Leonardo Telesca le forra el culo a patadas… impresentable… y yo que como un ingenuo pense que los socialistas no se vendían!!!
    Rata!!!

  4. «Socialismo para la Victoria» viene a ser una especie de socialismo new age… una especie de proletariado burgues al servicio del imperio patagónico..

Comentar noticia