Encuentro Internacional de Motos 2015 este fin de semana

EncuentroMotos2014.III_

(MM) Llega a nuestra ciudad el “18º Motoencuentro Internacional de Mercedes”. Como todos los años, una gran cantidad de motos comenzarán a llegar desde diferentes puntos del país para participar de este clásico encuentro de motoqueros que congrega cada vez más fanáticos en cada edición.

En esta oportunidad se realizará desde el 20 al 23 de marzo en el sector viejo del Parque Municipal Independencia, en donde se podrán encontrar dos escenarios, se hará la elección de la Reina Motera, habrá también concurso de baile, exposiciones de motos antiguas, chopers y custom, reformadas y categoría Tricos y premios en efectivo.

Durante el encuentro, organizado por la Agrupación Los Lobos, se podrán visitar los vehículos durante las cuatro jornadas y el sábado a las 18 horas  se realizará una exhibición en la Plaza San Martín, previa recorrida por las principales avenidas de la ciudad.

Desde la organización se informa que está prohibido el ingreso de motos con corte de caño de escape y de 110cc.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Encuentro Internacional de Motos 2015 este fin de semana»

  1. buenas tardes señores de la agrupacion los lobos,se q la situacion del pais esta en un momento critico,pero evaluo q nosotros los motociclistas aportamos en gran forma el crecimiento de los encuentros,x tal forma creo q el precio de la entrada de 150$ es un alto precio para la gente q biene muy ajustada c el dinero gasto gastronomico,de combustible peajes y gastos extras,ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA ,LOS SAUDO ATTE ELVIS

  2. SRES DE LA AGRUPACION LOS LOBOS,ESTE FINDE COMPARTI SU FIESTA,MUY DESILUCIONADO POR LA FALTA DE ENCHUFES DE ENERGIA ELECTRICA,FALTA DE LEÑA,UNA HOSPITALIDAD MUY APATICA DE PARTE DE USTEDES,DURANTE 17 AÑOS COMPARTI LOS MOTOENCUENTROS DE MERCEDES,C EL DOLOR DEL ALMA FUE EL ULTIMO,SE Q ESTA PUBLICACION A USTEDES LES IMPORTA NADA,PERO DE ESTA FORMA EXPRESO LA DISCONFORMIDAD DE MUCHOS MOTOCICLISTAS,LO ECONOMICO SUPERO LA HUMILDAD CO N Q USTEDES SE CARACTERIZABAN,SIGAN ASI………………….

  3. Soy mercedino y siempre fui a verlos años anteriores. Este año no fui de la partida y apoyo a esta gente que comentó antes que se ve son visitantes que engalanan el encuentro. Realmente una verguenza los valores de este año. Una verguenza tambien la caravana que eran casi todos esos mercedinos maleducados que hacen Willy y usan escapes libres y llaves de corta corriente y muy contada cantidad de motoqueros. Muy bajo el nivel realmente.. nada que ver con el brillo de aquellos primeros encuentros.

Comentar noticia