“Música al Plato “ Homenaje a Moby Dick y La Pulpería

En esta primera edición de “Música al plato” el viernes 19 de julio se le hará un homenaje a las bandas de rock local  Moby Dick y La Pulpería, dos bandas integradas casi por los mismos músicos: Miguel Schafrik, Gustavo Villalba, Guillermo Grassi, Marcelo Giorgione y a partir de La Pulperìa se incorpora Claudio Rosa y el recordado Wilder Delucca.

Ambas bandas son un culto a la amistad, nada mejor que la víspera del día del amigo para este homenaje, destacan desde la organización en conjunto de la direcciones de cultura y turismo.

Este nuevo ciclo “Música al plato” tiene el formato de café concert, donde se puede disfrutar de la música en vivo desde los  diferentes mesas y livings con servicio  de comida y bebida a cargo en esta ocasión por el Cabildo Bar.

El  show tendrá una primera parte acústica, una segunda parte en  donde los músicos contarán parte de la historia, anécdotas, donde no faltaran invitados especiales  y el  cierre serà un show eléctrico con todos los grandes éxitos de las  dos bandas.

Las entradas tienen un precio módico de $50 y se venden a partir del lunes 15 de julio en teatro Argentino J. C. Gioscio.

COMENTARIOS

Comentarios