Campaña de vacunación y castración gratis en Mercedes este jueves y viernes

protenencia

Los vecinos de Mercedes podrán vacunar a sus mascotas en forma gratuita este jueves y viernes en Plaza del Hospital. Es parte del programa “Protenencia” de la Presidencia de la Nación. Será éste jueves 19 y viernes 20 desde 8.30hs.

Se requiere que los interesados lleven a las mascotas con 12.00hs de ayunas y una manta. Se efectuará vacunación y operación-castración desde primera hora. Es sin turno ante lo cual  los vecinos podrán ir directamente.

“La salud de las mascotas también es una demanda de los vecinos y un aspecto que de ninguna manera se debe desatender –explicó Príncipi-. El Ministerio de Salud de la Nación interviene en este programa y junto con el bloque del Frente Mercedino hemos podido conseguir su llegada a nuestra ciudad, así que esperemos que sea muy aprovechado”.

En el programa Pro-Tenencia (programa nacional de tenencia responsable y sanidad de perros y gatos)  intervienen los ministerios de Salud de la Nación y de Desarrollo Social de la Nación y la Jefatura de Gabinete. Cuenta, a su vez, con una Unidad Ejecutora y un equipo interdisciplinario de profesionales que desarrollan las acciones planificadas.

El propio doctor Romero visitará nuestra ciudad jueves y viernes, días en que, ya en el playón del hospital Dubarry y siempre dentro del programa de tenencia responsable de animales, se llevarán a cabo castraciones gratuitas para las mascotas.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Campaña de vacunación y castración gratis en Mercedes este jueves y viernes»

Comentar noticia