Noticias y Servicios - Mercedes | 10 abril 2015
¿Cuento del tío?

Roban a vecino en su vivienda de 16 y 45

policiabonaerense

El hecho ocurrió el pasado jueves a las 11.15hs aproximadamente cuando un vecino de nuestra ciudad, confiando en quién tenía en frente, abrió las puertas de su domicilio para que un desconocido ingresara a su vivienda ubicada en 16 esquina 45. Una vez atendido por el vecino de apellido Galindre, el delincuente le pide de pasar al baño, por lo cual el propietario de la casa lo habilita. Una vez dentro de la vivienda, el sujeto golpea al vecino de avanzada edad y le saca una suma ínfima de dinero dándose a la fuga.

Al cierre de nuestra edición no se pudo dar con el paradero del delincuente, aunque se supo que las fuerzas policiales seguían revisando las cámaras de seguridad del municipio con tal de dar con alguna referencia que permita ver desde las características físicas obtenidas algún movimiento del sujeto que facilite la identificación.

Se supo que Galindre estuvo en observación por unas horas producto de los golpes, pero fue dado de alta, ya que no revestía gravedad.

La situación lleva a repetirle a los vecinos de la ciudad se sean sumamente alertas respecto a quién le brindan la posibilidad de ingresar a su vivienda cuando no son conocidos, así como las intenciones alegadas.

La Fiscalía interviniente es la N°3 a cargo del Fiscal Illanes.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia