Walter Sequeira ante Mauricio Caceda en duelo estelar

Yacaré-Sequeira

Considerado una de las promesas del boxeo argentino, ternado como revelación 2014 por UPERBOX y actual dueño del Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría Mediopesado, despierta un singular interés cada vez que se presenta en su ciudad el púgil Walter Gabriel Sequeira (27) que llega con una ascendente carrera bajo las órdenes del costarricense “Charly” Rodríguez.
Poniendo en juego su faja por segunda vez, el “Yacaré” enfrentará a Mauricio “Polo” Caceda (Ameghino) en un enfrentamiento enmarcado en categoría Mediopesado y a la distancia de diez asaltos (3’x1’), en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado 18 de abril en el gimnasio del Polideportivo CEF Nº 40 de calle 30 entre 45 y 43 en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Charly Box Promotions con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

El récord del pupilo de “Charly” Rodríguez es de 12 victorias de las cuales 8 son por KO y una perdida en los puntos en su debut.  Sequeira viene de ganarle en las tarjetas en 10 asaltos a Roberto Dionicio Moreno (San Vicente) el 27/12/14 en el Polideportivo. En tanto, Caceda, con 11 triunfos, 2 por la vía rápida y 9 perdidas de las cuales 2 fueron por KO realizó también su última presentación en el gimnasio de calle 30, ese día cayó por puntos ante Rúben Eduardo Acosta (Mar del Plata) en 6 de 6.
El sábado 18, como preliminar, se verá a Abel “El Príncipe” Adriel (Tranque Lauquen)  ante Martín Fidel Ríos (La Pampa) a 6 asaltos en la categoría Mediano. “El Príncipe”, hasta el año  2013 tenía un récord de 13 (KO 3), 10 derrotas (KO 2) y 2 empates. En tanto, el “Terrible” muestra 15 victorias (KO 8), 4 derrotas (KO 2) y 2 empates.

La tercera pelea profesional, a 4 round, tiene dos debutantes como Matías Fidel Medina (Luján) ante Jonathan Crivelli (Pehuajó) en la categoría Súper Ligero.

Desde las 20 estarán habilitadas las puertas del “Poli” y como preliminares habrá al menos 3 peleas amateurs de 2’x1’ de 3 asaltos cada una con boxeadores de la región. La venta de entradas se llevará a cabo el mismo día en el Polideportivo con populares a 100 pesos y ring side a 200 pesos no numerado.
En Mercedes, lo resaltó “Charly” Rodríguez, habrá varias figuras del espectáculo y el deporte que acostumbran a ser parte de las presentaciones de Sequeira como son los casos de Joaquín Furriel y Oscar Ruggeri por mencionar algunos más músicos del momento que no quieren estar ausentes tras vivir la previa de Sequeira en la zona norte del Gran Buenos Aires.

La ceremonia de pesaje será el jueves 16 en lugar y horario a confirmar, se anunciará con su debida anticipación.

Pelea

Sábado 18 de abril, 20 hs.
Polideportivo CEF Nº 40
Calle 30 entre 43 y 45 – Mercedes.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia