Municipio renueva posesión precaria de terrenos a 26 familias

posesión.terrenos.selva

El gobierno del intendente Carlos Selva firmó con casi treinta vecinos de la ciudad la renovación de la posesión de terrenos en los barrios Facundo Quiroga II y Malvinas.

Este jueves por la mañana el intendente Carlos Selva participó de un encuentro con vecinos de la ciudad en el salón de la Orquesta Escuela que funciona en el Instituto Unzué. El primer mandatario local entregó a 26 familias de la ciudad la renovación de la tenencia precaria de terrenos.

“Estamos muy contentos porque vemos el progreso y las ganas que ponen algunas familias para avanzar con sus terrenos. Les pedimos colaboración y trabajo en conjunto para que entre todos podamos mantener limpio y en buenas condiciones el barrio”, afirmó el intendente ante las familias que se hicieron presentes en este acto.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social también dieron cuenta de la manera de trabajar en este programa municipal de “Ingreso a la propiedad”. En total son más de 70 parcelas entregadas que van renovando su tenencia precaria. En este acto lo hicieron 26 familias y en los próximos meses serán más.

Hay que recordar que muchas de estas familias ya han construido su hogar y están viviendo en los barrios Facundo Quiroga II y Malvinas. En el caso del primero el municipio el año pasado llegó con el servicio de agua corriente y alumbrado público. Además desde la Secretaría hacen un acompañamiento y seguimiento cada tres meses.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia