7 demorados en operativo policial por estupefacientes

 

DSC_0016

La acción policial bajo orden judicial se llevó a cabo durante la jornada del sábado con el resultado de 7 personas detenidas – demoradas en vinculación a la causa que contó con la intervención de la UFI N°2 del Departamento Judicial Mercedes.

Las actuaciones policiales se dieron en calle 61 casi 20 de nuestra ciudad siendo objeto de la pesquisa tres locaciones.

Entre los detenidos hay extranjeros y dos menores.

En el allanamiento se retuvieron un teléfono móvil, $186, proyectiles calibre 9 milímetros y varios “porros” armados con picadura de marihuana. También en un zanjón cercano ante el registro de los oficiales de detectaron dos medias con 32 envoltorios de marihuana prensada siendo casi 160 gramos así como 69 envoltorios de cocaína.

Se recuperó también una bicicleta playera que estaba denunciada como sustraída días atrás. Fue incautada a su vez una motocicleta Mondial 110cc cuya numeración identificatoria fue borroneada.

El GAD debió efectuar un cordón de contención dado que personas de la zona se mostraron hostiles a la presencia de los uniformados que llevaban a cabo el operativo dejando como saldo un efectivo herido y un móvil policial dañado por el impacto de las piedras y objetos contundentes arrojados.

Intervinieron la Comisaria local, la Policía Federal Argentina de Mercedes, la DDI Operativa de nuestra Departamental y el área de Narcotráfico de Moreno.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia