Rugby: Mercedes se recuperó en el Parque y le ganó a Berisso 39 a 0

MRCVsBerisso-2015 (12)

Jugando mejor, le ganó a Berisso 39 a 0, de local. En intermedia también se impuso, fue 43 a 5.

Por Diego Cárdenas

Mercedes volvió a sonreír. Claro, después de una caída importante en el rendimiento, pudo volver al triunfo en su propia casa.

Y mostró el primer síntoma de mejoría con la actitud, ya que desde el comienzo del encuentro trató de meterle presión a Berisso. A los cinco minutos del comienzo ya obtuvo un try convertido y a los dieciséis sumó cinco más.

Después Berisso fue emparejando el juego pero el partido perdió en calidad, porque la visita no podía quebrar la defensa mercedina y eso hizo que  se hiciera desprolijo.

Ante la equivalencia de fuerzas, el local decidió sumar con el pie y, cuando llegó el entretiempo, estaban 15 a 0.

Fue en el segundo tiempo, cuando Mercedes pudo hacer un contraste mayor con su rival. Ya que un instante después de comenzar, ya anotó un try convertido y, a los cuatro, otro con su gol.

Después siguió en dominio del local, que agregó dos tries más a su sumatoria, antes del final.

Mercedes mejoró, respecto de los partidos anteriores. Al ordenarse en defensa pudo mantener su in goal en cero, y con disciplina logró no tener amonestados. Si mejor imagen fue el segundo parcial, aprovechó las oportunidades y anotó en cuatro oportunidades.

A Berisso le faltó una vuelta de rosca. Intentó, buscó, pero no pudo nunca doblegar la defensa contraria. Hubo unos cuantos minutos en los cuales tuvo posesión de pelota, pero no los pudo aprovechar y los del parque se volvieron a acomodar para neutralizarlo.

SINTESIS

Primer tiempo: 6´ gol de Franco Paladino por try de Juan Martín Mana, 16´ try de Agustín Caricatto. 33´penal de Franco Paladino. Resultado parcial: 15 a 0.

Segundo Tiempo: 1´ gol de Franco Paladino por try de Facundo Tancredi, 4´ gol de Franco Paladino por try de Joaquín Palazzo, 24 y 37´ tries de Ezequiel Reynoso. Resultado Global: 39 a 0.

INTERMEDIA

La inter mercedina se impuso 43 a 5, mostrando un dominio casi hasta el final, cuando Berisso pudo tener un poco más la pelota y apoyó su único try del partido.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia