Casa Joven celebró sus primeros 5 años de vida institucional con gran asistencia de público

casajoven-mercedes-5años

Casa Joven celebró sus primeros cinco años de vida este viernes por la noche con un centenar de personas que pasaron, entre militantes, invitados y amigos, por su local, a brindar y compartir un momento.

En el espacio de calle 33 y 14 encabezados por Juan Pablo López una importante cantidad de jóvenes y personalidades de la política local pasaron a brindar y disfrutar del encuentro que generó que casi se corte la calle por los jóvenes que disfrutaban de una noche con un clima ideal.

Juan Pablo López marcó que “los jóvenes de la agrupación organizador todo, es un orgullo el trabajo que realizan y el sentido de pertenencia que tienen” dejando en claro que: “ellos son un grupo maravilloso,siempre presentes y compartiendo desinteresada y solidariamente”.

La Agrupación, que participa en el Frente Mercedino para la Victoria, ha efectuado múltiples acciones ciudadanas y solidarias, la mayoría de ellas nunca publicitadas, como la entrega de delantales, útiles escolares, apoyo a los inundados, asistencia alimenticia, recientemente una murga, apoyo deportivo y a deportistas, entre otras cuestiones.

Este viernes celebraron los primeros cinco años de vida que se cumplieron el jueves 14.casajoven-mercedes-5años-2

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia