Significativas mejoras en Sociedad de Fomento de Villa Industrial Este

Soc.Fomento.VillaIndustrialEste.3

En el barrio Villa Industrial Este se está dando una fuerte tarea solidaria y amena entre los que actualmente conforman la Sociedad de Fomento. La entidad barrial está presidida por Darío Medina y desde hace un tiempo con esfuerzo y decisión se encuentran realizando mejoras en la “Casa Vecinal” que dará beneficios a toda la comunidad.

Las tareas que son efectuadas por los propios vecinos y Medina son totalmente desinteresadas y ad honoren. En la Sede efectuaron una carpeta al piso, colocaron una mesada, pusieron ventanas donadas por Juan Ustarroz, realizaron revoques y una profunda limpieza a la Sede que ha cambiado ampliamente su fisonomía.

Medina con cada “cucharada” dada expresa toda la satisfacción que significa la Sede empieza a ser cada vez más bonita y confortable, desean no sólo sea un acorde espacio para reuniones sociales, encuentros, entretenimiento propios de una sociedad de fomento sino también un lugar de encuentro para cada familia que lo necesite.

Las obras continuarán ya que son, como se dijo, parte del trabajo decidido y desinteresado de cada integrante y vecino participante.

Es importante comentar que las Cooperativas Argentina Trabaja son también un elemento de actuación en el predio donde efectuaron un desmalezamiento completo.

 

Soc.Fomento.VillaIndustrialEste.1

Soc.Fomento.VillaIndustrialEste.2

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia