Accidente fatal cobra vida de vecino de Mercedes en RPN°41

Un nuevo accidente fatal se vivió en la Ruta Provincial N°41 entre Mercedes y San Andrés de Giles siendo la colisión en el punto límite de ambas localidades. Un muerto produjo el acontecimiento y se trataba de un vecino de nuestra localidad cuyo apellido sería Islas.

El acontecimiento tuvo la particularidad de darse frente a la Escuela N°16 donde se encuentra el límite jurisdiccional entre Mercedes y San Andrés de Giles. Colegas de Radio Vall comentaron a HoyMercedes que un vehículo quedó tras el impacto sobre S. A de Giles y el otro sobre Mercedes siendo justamente el fallecido.

Intervino la policía de Giles, pero, también en el lugar estuvo la de Mercedes.

El fallecido sería de Juan Carlos Islas cuya familia sería de Lincon, pero, estaba radicado en Mercedes siendo atendido en el nosocomio local.

El choque se dio entre una Ford Ranger y un Chevrolet Corsa, del fallecido, produciéndose tras el roce de la camionera con un camión y la posterior pérdida de control.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Accidente fatal cobra vida de vecino de Mercedes en RPN°41»

  1. Transitar por la ruta 41 es peligroso porque es demasiado angosta y no esta marcada, de noche y con lluvia es una ruleta rusa.

Comentar noticia