Selva encabezó acto de entrega de subsidios

Durante la mañana de éste lunes se concreto un nuevo apoyo de la Municipalidad de Mercedes a instituciones locales mediante la  entrega de subsidios en el despacho del intendente Carlos Selva.

Fueron seis los subsidios entregados por el primer mandatario junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, El Director de Cultura Gerardo Caballero, El Director de Deportes Julio Cámpora y el Coordinador de Educación Fernando Pachiani.

El primer subsidio entregado fue para Oscar Dinova, por el trabajo que viene realizando en las escuelas  para incentivar la lectura en los chicos con la entrega de su libro.

Otro subsidio fue para Candela Schenone para la continuidad de su carrera universitaria.

El tercer subsidio fue para el Sr. Alfredo Pascual Pte.de la Asociación Mercedina de Bochas. También se entregaron dos subsidios dentro para el área de deporte y como todos los meses se le hizo entrega a la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry.

“ Esto no le soluciona la vida a nadie, es simplemente una ayuda y es posible gracias a la colaboración de los vecinos que abonas sus tasas” manifestó el intendente Selva

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia