Noticias y Servicios - Mercedes | 6 julio 2015
Junto a la plana mayor del peronismo

Eduardo «Wado» De Pedro fue parte de los festejos oficialista en La Rioja

DePedro-LaRioja

El Secretario general de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, acompañó ayer al gobernador electo de La Rioja, Sergio Casas, que triunfó sobre la colación opositora que encabezaba el radical Julio Martínez, con más del 56% de los votos. De Pedro, quien felicitó a través de su cuenta de twitter al candidato vencedor y al actual gobernador, Luis Beder Herrera, acudió a la celebración junto al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.

El funcionario, oriundo de Mercedes, suele viajar para representar a la Presidenta de la Nación en las provincias en las que se realizan elecciones. Ya lo había hecho en Tierra del Fuego y Salta.

La semana pasada, De Pedro había encabezado la delegación que acompañó a la Senadora Nacional, Roxana Bertone, que ganó el ballotage en la provincia patagónica de Tierra del Fuego y se erigió como su gobernadora.

En la primera elección a gobernador del año llevada a cabo el 17 de mayo en Salta, en la que alcanzó su reelección el gobernador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Urtubey, el Secretario General había manifestado: «En Argentina falta mucho por hacer, pero el pueblo no quiere retroceder y decide avanzar en los logros alcanzados».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia