Oficina de Empleo Municipal desplegó actividades en la Unidad N°5

(MM) La Oficina de Empleo Municipal de la Dirección de Producción de la mano de la ONG «Nosotros te acompañamos» llego a la unidad penitenciaria Nº 5 para dictar cursos de orientación laboral a los internos:,la idea es que estén preparados para su inserción a la sociedad y poder enfrentarse al mundo laboral ,entrenados y capacitados para la confección de curriculum y la presentación a una entrevista laboral. También en articulación con el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad social ,se brindaran cursos formativos a los internos.

Los cursos de orientación a la búsqueda de empleo pertenecen a la cartilla de cursos de la oficina de empleo orientación y capacitación.Se brinda asesoramiento laboral ,formativo y psicológico .Dictan el curso la responsable de la oficina de empleo ,carolina Galeano y la psicóloga del área Valeria Vignau.
La recepción de los internos hacia el curso fue muy positiva se realizo en dos jornadas de días Miércoles en las salas de capacitación de la unidad.
De esta manera la oficina de empleo continua realizando capacitaciones en diferentes áreas ,educativas ,sociales y en población vulnerable.
La oficina de empleo orientación y capacitación funciona en avenida 29 n 623 entre 26 y 28,teléfono 437900 interno 134.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentario en “Oficina de Empleo Municipal desplegó actividades en la Unidad N°5

  1. Excelente la charla que dieron las dos profesionales. Estamos MUY AGRADECIDOS.
    Este tipo de actividades contribuye a la reinserción social de las personas que han pasado por un tiempo de carcelación.

Comentar noticia