Carlos Mosso sería el flamante Coordinador de «Infraestructura y Vialidad»

 

AokF6SOtsuCkhaVwQA4hh9LzU50xGUFrijdwHxN7Nbm5

El intendente Carlos Selva continúa trabajando fuerte en la gestión y desde esa decisión ha metido mano en el gabinete y según se conoció durante el fin de semana estaría en los próximos días anunciando oficialmente un nuevo Coordinador de área. Se trata de Carlos Mosso que será el responsable de los enlaces con Provincia y Nación en temas vinculados a vialidad, hidráulica, cuenca del Río Luján y relaciones con ong´s en momentos de crisis hídrica tras las recientes inundaciones.

El cargo de Carlos Mosso será de Coordinador de infraestructura dentro de la Secretaría de Obras dado que buscará agilizar todo lo vinculado a las acciones nacionales y provinciales sobre infraestructura, vialidad, cuenca del Río Luján, relaciones con otros municipios, ong´s, etc, siempre vinculado a las temáticas mencionadas donde desde hace un tiempo viene desarrollando actividades de manera privada y particular.

Se espera que el anuncio por parte del intendente Carlos Selva sea en éstos días. Por lo pronto y extra oficialmente se supo que dicha Coordinación ya tiene una agenda cargada para los próximos días con encuentros en diversos puntos de la provincia.

El título final de la Coordinación podría variar, pero, no el área de incumbencia.

 

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Carlos Mosso sería el flamante Coordinador de «Infraestructura y Vialidad»»

Comentar noticia