Jóvenes solidarios pintaron el Jardín N° 904

El Municipio de Mercedes, a través de la Coordinación de Políticas Juveniles, está llevando a cabo las jornadas solidarias “Somos Juventud”. El objetivo de esta iniciativa es realizar trabajos que mejoren y embellezcan diferentes espacios públicos y establecimientos educativos. En esta ocasión pintaron el Jardín de Infantes N° 904, previo a un nuevo aniversario de la institución.

La Coordinadora de Juventud, Eugenia Códega, presente en esta actividad expresó “estamos muy contentos de poder llevar a adelante la quinta jornada solidaria “Somos Juventud” en nuestra ciudad” y agregó “hoy nos toca el jardín 904 que a días de cumplir su 50 aniversario, lo estamos embelleciendo”.

“Desde el área sumamos a los jóvenes desde un lugar solidario de sumarse a participar” y destacó “esto mejora los lazos entre el municipio y las instituciones educativas”. Además, agradeció al jardín por “recibirnos tan bien y abrirnos sus puertas”.  

Por su parte, los directivos del jardín 904 indicaron “queremos agradecer esta iniciativa que permite realizar este gran trabajo y que de manera desinteresada deja a nuestro jardín casi listo para este próximo 2 de mayo, día que festejaremos nuestro 50 aniversario, muchas gracias”.

COMENTARIOS

Comentarios