Fal: «El estacionamiento medido así como está planteado no sirve»

LucasFal-2015

El candidato a intendente Lucas Fal se expresó sobre diversos temas de la actualidad, desde el caso Niembro a la decisión de Cestari de no acompañar. Del rol de las redes sociales a temas pos 10 de diciembre en caso de ser gestión. La nota se verá reflejada en las páginas de Semanario Décadas el próximo sábado, mientras tanto, un adelanto de lo que opinó sobre dos temas actuales.

D: El caso resonante de Niembro que pertenece a Cambiemos ¿cómo lo observas?

Fal: Sinceramente he leído poco. Sé que lo acusan de cobrar unos contratos donde no he visto a fondo. Si veo que es parte de una operación mediática donde ponen de relieve algunas cuestiones por sobre otras. Si actúa la justicia debemos dejar que se aclare y se resuelva, pero, ciertamente hay ciertas intencionalidades políticas en ponerlo de ésta manera. Es parte de una instancia electoralista, pero está bien investigue la justicia y estaría bien investiguen a todos los candidatos empezando por Anibal Fernández.

¿Qué pensás hacer con el Estacionamiento Medido?

Si me toca ser intendente voy a revisar el contrato al día siguiente porque me parece hay cosas que no se están cumpliendo. El sistema como está planteado hoy no resuelve ningún problema, no creo que el tránsito en la ciudad haya mejorado ni que los comerciantes tuvieran más rotación de vehículos y clientes. Hoy cualquier juez con 400 pesos por mes deja el auto estacionado en la puerta en Tribunales. Hay una empresa que se lleva el dinero y no tenemos vehículos en el centro que beneficie al vecino y al comerciante. El estacionamiento medido, el sistema, así como está planteado, para mí, no sirve.

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Fal: «El estacionamiento medido así como está planteado no sirve»»

  1. «Hecha la ley, hecha la trampa dice el refrán, en un principió creí que esto resolvería el problema de la acumulación innecesaria de los autos, pero después sacando conclusiones y hablando con la gente de los locales nos dimos cuenta que esta es una nueva forma de robarle a la gente dinero de los bolsillos con la excusa de brindar un mejor rendimiento de espacio vial pero sólo perjudicó las ventas al público en todos los comercios. Y ni mencionar a lo que hace hincapié acá el candidato Lucas Fal, con respecto a los arreglos que tienen determinadas figuras de alto rango con las autoridades, se Cagan en los laburantes y se sigue haciendo excepciones a los que les da para despiltrafar plata. Vergonzoso!!

  2. Este señor sabra que este tema se pelea desde hace mas de un año en el concejo deliberante? con proyectos y propuestas concretas. Basta de humo Fal que acabo de tender la ropa!!

Comentar noticia