Jornada de Reflexión y Debate sobre la Cuenca del Río Luján

El próximo martes 29 de septiembre a partir de las 9.30 se realizará en el Auditorio de la Sede Central de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) una Jornada de Reflexión y Debate sobre la Cuenca del Río Luján denominada «Inundaciones y Ordenación del Territorio».

Esta actividad es organizada por el Rectorado UNLu, la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Planeamiento de la UNLu.La Jornada persigue el objetivo primordial de analizar y discutir el impacto que las distintas actividades humanas tienen   sobre la cuenca del Río Luján y los elementos de ordenación del territorio que permitan disminuir el riesgo de inundaciones.
La asistencia se encuentra abierta a representantes de Instituciones Nacionales y Provinciales relacionadas con la temática, Municipios de la Cuenca, Organizaciones Sociales, docentes, investigadores, alumnos, nodocentes, graduados y público en general.
La Jornada se desarrollará en cuatro bloques, cada uno de los cuales estará integrado por un grupo de panelistas, al término de sus exposiciones se abrirá una instancia de  preguntas a los asistentes.Para conocer el cronograma de actividades previsto hacer click aquí.

Para participar se requiere acreditación previa a través del mail sprivada@unlu.edu.ar  o al teléfono  02323 – 427701.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia