Noticias y Servicios - Mercedes | 22 octubre 2015
#QuedateEnCasa
Elecciones 2015

Lucas Fal propone: “Cambiemos va a ganar en Mercedes”

 

LucasFal-Cambiemos

A solo tres días de las elecciones, el candidato del Frente Cambiemos, Lucas Fal, se muestra muy optimista de cara al domingo, “estamos muy contentos de como está finalizando la campaña. Hemos dado nuestro máximo esfuerzo, realmente caminamos toda la ciudad y sentimos el acompañamiento de la gente” sostuvo.

En referencia a como fueron los encuentros con los vecinos, Fal remarcó que “hay un montón de mercedinos que quieren un cambio y sentimos que ese cambio está muy cerca. El domingo la mayoría de los vecinos va a elegir ese cambio y nos van a elegir a nosotros porque no quieren más que se utilicen los fondos públicos para hacer campaña y que los funcionarios públicos estén repartiendo boletas de algunos candidatos en lugar de estar abocados a su función” además destacó que “quieren un Mercedes gobernado con transparencia, decencia y austeridad pero con eficiencia”.

Lucas Fal también se expresó sobre sus expectativas para el domingo: “Va a ser una fiesta de la democracia, hay que valorizar el derecho a elegir libremente y no tenemos dudas que los mercedinos nos van a elegir. El frente cambiemos va a ganar en Mercedes y en la provincia y estamos seguros de que va a haber un ballotage a nivel nacional que ganara Mauricio Macri.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia