Consejo Ciencias Económicas

Ustarroz: primera acción de gobierno en el Corralón

 

En su primer día como intendente el Dr. Ustarroz bien temprano, a eso de las 6,45 horas se hizo presente junto a alguno de sus funcionarios en el corralón municipal. Realizó una presentación formal y explicó a los trabajadores del sector que eran tiempos nuevos y que exigían de la buena predisposición de todos, trabajadores y funcionarios para mejorar la calidad de los servicios municipales y poder dar respuesta a todos los reclamos de los vecinos.
Como respuesta recibió el apoyo contundente de quienes allí se desempeñan y a lo largo de este fin de semana ya se han podido ver movimientos de camiones y personal abocado a la limpieza de la ciudad.

También en la mañana del sábado el jefe comunal dio la orden de limpiar toda propaganda política que haya quedado de las últimas elecciones y se pudo observar una cantidad interesante de personal y militantes limpiando distintos puntos de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Ustarroz: primera acción de gobierno en el Corralón»

  1. Sería bueno, que pase el recolector de basura, y los trabajadores se predispongan a llevar los residuos, sobre todo el la calle 52 bis, que por lo menos en mi caso, hace 7 dias están dos bolsas una en el canasto y otra en el suelo y no las llevan.hace más de un año que no pasa la regadora y más….

Comentar noticia

Web Analytics