Se abrieron sobres de licitación para obras en Escuela Secundaria N°12

pisano-gomez
Matías Gómez – José Luís Pisano

Antes de iniciarse el ciclo lectivo 2016 se conoció la apertura de los sobres de la licitación de la obra que se realizará en la Escuela Secundaria N°12 de nuestra ciudad. Es una obra en que participa la comunidad educativa y el Estado.

El Consejero Escolar, José Luis Pisano, comentó al respecto que: “el pasado martes 2 de febrero se llevó a cabo la apertura de sobres de distintos proveedores de la construcción del Consejo Escolar para llevar una obra en la Escuela Secundaria N°12 ubicada en el mismo edificio que la Escuela N°2 para realizar arreglos en un salón desocupado tras solicitud efectuada al municipio por una suma proveniente del fondo educativo”, afirmó

“Se licitó por cerca de 75 mil pesos con un presupuesto evaluado por presupuesto oficial de la Dirección Provincial de Infraestructura. La mejor oferta de la licitación pública fue de 69 mil pesos con lo cual una vez cumplidos los pasos administrativos se adjudica e inicia” remarcó el consejero dando cuenta de respetar todas las instancias institucionales.

“Es importante dejar en claro que el intendente Juan Ignacio Ustarroz ha decidido que el dinero del fondo educativo que ya fue girado sea destinado al área de infraestructura de las escuelas, siendo una clara apuesta a la educación y al buen uso del dinero de los contribuyentes”, expreso Pisano en relación a la tarea y decisión política encarada desde el espacio que conforman en el Consejo junto a Matías Gómez.

El Consejo Escolar, como se sabe, es la unidad ejecutora y receptora del ámbito educativo y desde el 10 de diciembre tiene una nueva conformación entre su equipo de consejeros, entre los cuales se encuentran Pisano y Gómez trabajando palmo a palmo con las instituciones locales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia