Lucas Biglia, nuevamente convocado por Martino

musante-ariel

 

Por Ariel Musante / El volante de Lazio de Italia continúa siendo de la preferencia del seleccionador nacional y fue citado para los dos partidos que jugará al albiceleste el 24 y 29 de marzo frente a Chile y Bolivia. ¿Vuelve a Independiente?

La doble fecha por la clasificación al Mundial de fútbol de Rusia 2018, el 24 ante Chile en Santiago y el 29 frente a Bolivia en Córdoba, representará la vuelta del capitán Messi a la selección de Argentina, en momentos en que más lo necesita para salir de la parte baja de la tabla de clasificación.biglia-gol-colombia-argentina

El técnico apostó a delanteros con mayor actividad en el fútbol internacional: Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán y Ángel Correa.

Para el mediocampo citó al histórico referente Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega y Ángel Di María, entre otros.

Los partidos ante Chile y Bolivia son claves para Argentina, que está en el sexto puesto de la clasificación sudamericana, con sólo cinco puntos conseguidos en las cuatro fechas disputadas y a siete del líder, Ecuador.

Por otra parte, Sergio Agüero reveló que en el 2018, cuando culmine su vínculo con el City y finalice el Mundial de Rusia, volverá a jugar en Independiente. Pero el Kun fue más allá y dijo que también volverá al Rojo uno de sus compañeros de Selección, con el que jugó en el club de Avellaneda.

«Él me dijo que regresaba si yo lo hacía. Jugó conmigo en Avellaneda, pero no lo quiero quemar», dijo Agüero a la prensa partidaria. Según el sitio Goal.com, el delantero se refiere a Lucas Biglia, con quien jugó en Independiente, la Sub 20 y el seleccionado mayor.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia