Dos goles de Minadevino para Central Córdoba

Por Ariel Musante / El cuadro de Santiago del Estero empató 3 a 3 ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 10 de la Segunda División del fútbol argentino. Con este punto, el Ferro llegó a los 10 y se sigue alejando del último en la tabla del descenso, Juventud Unida de San Luis.

En un partido vibrante y emotivo, Central Córdoba empató 3 a 3, como local, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en el cierre de la décima fecha de la B Nacional. Martín Minadevino (2) y Diego García marcaron los goles del Ferro.

A pesar haber mostrado personalidad para remontar tres veces el marcador, la última con un hombre menos (jugó 36 minutos con diez), el equipo de Medero sigue mostrando irregularidad en su juego y ya lleva seis fechas sin ganar.

El primer gol del volante mercedino fue a los 38 del primer tiempo para poner el 1 a 1, en una jugada que nació por derecha con García, que metió el centro preciso para el remate cruzado de Minadevino que batió a De León.

En el segundo tiempo, a los 31, cuando perdía 2 a 1, Minadevino volvió a empardar las cosas con un zurdazo cruzado y a media altura.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia