El Libro de la Selva se une a Batman y Superman

08 cine libro selvaUna nueva semana de estreno tiene el Cine Mercedes, desde el viernes 8 al martes 12 de abril, se proyectará en la gran pantalla local, dos películas esperadas por niños y jóvenes. Las primeras funciones serán para «El Libro de la Selva» y en la noche continúa «Batman vs. Superman».

«El Libro de la Selva» puede verse del viernes al martes en la función de la hora 19, mientras que sábado y domingo se agrega la función a las 16,30. Basada en la historia homónima, el film relata la vida de Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, que se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

En tanto, por segunda semana consecutiva Batman vs. Superman se puede ver en la función de las 21,30 horas y el sábado trasnoche 0:30 hs. En esta película temiendo las acciones de un superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente necesita. Y con Superman y Batman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza al poner a la humanidad en el mayor peligro que jamás haya conocido.

La boletería está habilitada a partir de las 18,30 horas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia