El pronóstico del tiempo las postergó una semana

Por razones climáticas, el inicio de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, que estaba previsto para dentro de cuatro días, se pasó para el sábado 23.

En conferencia de prensa, Ariel Ferreira, Director de Deportes de Lobos, indicó que se tomó “la decisión de posponer la fecha una semana debido a las inclemencias del tiempo. Teníamos un problema con los deportes al aire libre, por la lluvia y las tormentas eléctricas anunciadas, pero también con los que se hacían bajo techo, por la humedad”. Y agregó: “Es una cuestión de solidaridad con el resto de los municipios, son 17 los que tienen que viajar, hay que tener sentido común”.

Con esta reprogramación, las Olimpíadas se desarrollarán los fines de semana del 23 y 24 de Abril y el 30 del mismo, finalizando el evento el día 1 de Mayo. Ahora restará ver cómo se reorganizan los deportes que se practican en Mercedes, con el fútbol, el hockey y el básquet, que tenían dispuestos estos fines de semana para la Cuenca y luego continuar la práctica deportiva habitual.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia