Cruce cromático entre Eugenia Scioli y Anabel Piñeyro

El venidero jueves 28 de abril, se inaugurará una nueva muestra en el Colegio de Arquitectos. En esta oportunidad, María Eugenia Scioli y Anabel Piñeyro presentarán la exposición «Cruce Cromático». A partir de la hora 20,  en la sede de CAPBA Distrito 5, sita en Avenida 30 número 564 de la ciudad de Mercedes, la muestra es libre y gratuita. 

Cabe destacar que Anabel Piñeiro es docente de Artes Visuales egresada de la Escuela de Arte de Mercedes. Actualmente está radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde continuó su formación en diferentes talleres. Ha colaborado asiduamente con diferentes artistas en eventos culturales locales con instalaciones y exponiendo sus obras. Entre sus disciplinas artísticas favoritas, a modo de juego, se encuentran la pintura mural y la intervención urbana. Actualmente dicta talleres de plástica para niños.

En tanto, María Eugenia Scioli, artista formada en los talleres del Movimiento Cultural “El Limonero” y “El Vértice”. Ha realizado exposiciones individuales y en colaboración con otros artistas en la ciudad de Mercedes, Luján y Capital. Las disciplinas en las que concentra su actividad son la pintura y la escultura, pero también se especializa en trabajar con reciclado de papel y otros materiales de descarte, realizando esculturas, máscaras y otros objetos. Actualmente dicta clases en su casa-taller .

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia