Los docentes de SUTEBA paran este martes

En el marco del Paro que organizan las centrales obreras para este martes 24 de mayo, los docentes agremiados a SUTEBA anunciaron que adhieren a la convocatoria nacional.

┬źLuego de la enorme movilizaci├│n de estatales, m├ędicos y docentes a
La Plata, SUTEBA ha decidido mediante asambleas┬áconvocar y adherir al paro de este martes 24 de mayo┬╗ as├ş lo anunci├│ Pablo Demarco,┬ádelegado de escuela y referente de la corriente Tribuna Docente-lista┬áRosa, oposici├│n de la dirigencia de Roberto Baradel.

El veto de Macri a la Ley ┬źantidespidos┬╗, y el voto favorable a┬ála Ley de ┬źEmergencia administrativa┬╗ son elementos que ┬źaceleraron┬╗┬ála decisi├│n de parar por parte de SUTEBA. ┬źSe trata de una ofensiva total contra los┬átrabajadores, a lo que se le suma la situaci├│n en las provincias como┬áTierra del Fuego o Santa Cruz, donde los docentes vienen acampando y┬ámarchando sistem├íticamente por el aumento salarial y contra las┬áreformas jubilatorias. Le exigimos a las direcciones sindicales un┬áParo nacional que unifique todas las luchas┬╗. agreg├│┬áDemarco.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia