Noticias y Servicios - Mercedes | 31 mayo 2016
Por ahora se salva del descenso

Minadevino, otra vez clave a fin de campeonato

31 Martin Minadevino Central Cordoba 2

Diario Panorama. / El volante mercedino volvió a marcar para ayudar a que su equipo se salve del descenso, como ocurrió en la temporada pasada. En esta oportunidad, hizo el gol de la victoria por 1 a 0 ante Los Andes y salió de la zona roja.

Y un día llegó la victoria. Pasaron doce partidos sin poder lograr los tres puntos, pero Central Córdoba se impuso por 1-0 sobre Los Andes y cortó la sequía, para salir de la zona de descenso de la Primer B Nacional en un partido correspondiente a la 18ª fecha.

El conjunto Ferroviario fue superior; se plantó bien en el campo, dominó la zona media y tuvo movilidad en ataque. Le faltó un poco de profundidad y eficacia para poder marcar más goles, pero pudo cumplir con el objetivo de sumar una victoria.

Sobre el minuto 13, un tiro libre cerca del área de Los Andes fue el momento esperado para Central Córdoba. Martín Minadevino se hizo cargo y con un excelente remate marcó un golazo, el único del encuentro.

Con este triunfo el Ferroviario logró sumar de a tres luego de doce partidos, en donde perdió en seis ocasiones y empató en otras seis, y además salió del último lugar de la tabla de descenso.

El equipo tuvo la chance de salir de la zona de descenso aprovechando la derrota de Juventud Unida Universitario de San Luis, y no lo desperdició.

Ahora Central Córdoba tendrá la chance de alejarse más al visitar a Nueva Chicago, este miércoles desde las 15.30, en un partido postergado de la 16ª fecha.

 

Palabra de goleador

En su mente quizás estaba aquel penal malogrado contra Ferro, en lo que pudo ser victoria y terminó en derrota. Pero Martín Minadevino tuvo su revancha y, con un soberbio tiro libre, le dio tres puntos vitales a Central Córdoba. “Traté de que pase por encima de la barrera y vaya a ese palo. Felizmente pudo entrar ahí y estamos todos contentos”, dijo el volante sobre su ejecución.

Martín elogió la tarea del equipo. “Hubo varios puntos altos en lo colectivo. Creo que en el funcionamiento fue casi perfecto. En estas instancias del torneo casi no tenemos margen y mostrar esta faceta que mostró el equipo hoy nos deja muy tranquilos a todos”, señaló.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia