Quilmes se quedó con todo ante 25 de Mayo

Por Ariel Musante / El Cervecero recibió en Mini, U15 y U17 a Sportivo de la ciudad de 25 de Mayo y ganó en los dos partidos que se jugaron, ya que los más chicos sumaron sin jugar porque la visita no llegó al mínimo de diez jugadores. En U13 el Blanquinegro no presenta categoría. Tablas de posiciones.

07 CHIVILCOY INFERIORES (1)

Quilmes fue local este sábado lluvioso de Sportivo 25 de Mayo, uno de los clubes más débiles de la Asociación de Básquetbol de Chivilcoy y se quedó con todos los partidos disponibles en la tira. En Mini la planilla se cerró 20 a 0 a favor de los mercedinos, ya que la visita presentó 8 jugadores cuando el mínimo en esa divisional es de diez, por lo que sólo se jugaron cuartos amistosos. Quilmes tuvo disponible a Acuña, Cabanas, Coronel, Bourdieu, Cendan, Vallejos, Álvarez, Bongiorno, Quinteros, Denza, Wimber y Ayesa.

07 CHIVILCOY INFERIORES (2)

Como la U13 no la presenta Sportivo, directamente se pasó a la U15, donde Quilmes ganó por 70 a 46 en un partido en el que empezó parejo, con la visita ganando el primer cuarto por 16 a 14. Sin embargo, al término del primer tiempo el Cervecero lo dio vuelta por 33 a 22. Volvió a estirar la ventaja en el tercer cuarto (19 a 9) y luego cerró el tramo final por 18 a 16. Por Quilmes jugaron Festugatto, Panessi, Viloria, Brilado, Contardi, Fedes, Fasio, Loch, Boragno, Rizo, Bal y Cejas.

07 CHIVILCOY INFERIORES (3)

Por último, la U17 sigue siendo de los mejores equipos del torneo y goleó sin atenuantes 77 a 37. Al igual que en el partido anterior, Sportivo hizo fuerza en el primer cuarto, que terminó 14 a 12 para el local, pero luego no lo pudo sostener. Los parciales siguientes fueron de 22 a 6, 17 a 6 y 24 a 12. Por Quilmes jugaron Sánchez, Pacheco, Vallejos, Zunino, Gómez, Poggio, Perdomo, Lamónica, Taramasco, Cejas, Bidart y Cosentino.

07 CHIVILCOY INFERIORES (4)

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia