Stefanía Pisani viajó al Mundial de Corea

La deportista mercedina viajó esta semana a representar a Argentina por segunda vez a un Mundial de Gimnasia Aeróbica. Será en la ciudad de Incheon, Corea del Sur, y en él participarán 45 países y más de 1000 gimnastas. Viene de ser primera en el Nacional de Clubes en Posadas, Misiones.

11 Stefania Pisani

La excelente carrera deportiva de Stefanía Pisani tiene un nuevo destino y será nada menos que su segunda participación en un Mundial. En esta oportunidad la atleta mercedina competirá en dos Categorías: Aerodance y Aerostep.

Pero en la previa de esta relevante competencia internacional, Stefi se presentó los días 4 y 5 de junio en el Nacional de clubes en Posadas, Misiones, el más importante del país y tuvo otra relevante actuación. Fue Primera en categoría Aero Dance y también en categoría Aero Step clasificando así en ambas para el próximo sudamericano a realizarse en Colombia y el Panamericano en Perú.

Y en esta oportunidad va por su medalla Mundial. Junto a sus compañeras de equipo entrenaron muy duro para conseguirla y van a dejar todo en el Perímetro. Cabe destacar la labor de los entrenadores, los Campeones Mundiales Lorena Luisio y Jorge Fillon, que están apoyándolas incondicionalmente  y dando todo de su parte para concretar este gran sueño del Oro para Argentina.

Stefanía tiene varias medallas internacionales en su carrera deportiva, con la categoría Aerodance destacando:

 

*2012* Medalla de ORO Campeonato Panamericano México

Medalla de Oro Campeonato International

Aerobic Championship Las Vegas

 

*2013* Medalla de Oro Campeonato Panamericano Chile

Medalla de Plata Campeonato International

Aerobic Championship Las Vegas

 

*2014* 8vo puesto MUNDIAL México

Medalla de Oro Campeonato Sudamericano Paraguay

 

*2015* Medalla de Oro Campeonato Sudamericano Perú

Medalla de Plata Campeonato Panamericano México

Medalla de Plata Campeonato International Aerobic Championship San Diego (Categoría Grupo)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia