Buena faena de Estudiantes en Areco

Por Ariel Musante / Los dirigidos por Ricardo Palacios visitaron en inferiores al CEF de Carmen de Areco por la sexta fecha de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur con victorias en U17 y U19, mientras que la U15 no pudo aguantar el resultado.

15 basquet 2

Por la sexta fecha de la LNBA, Estudiantes visitó al CEF de Carmen de Areco en una jornada que comenzó temprano con la categoría Pre Mini que jugó en forma amistosa. Para el Pincha estuvieron Benjamín Confente, Valentín Confente, Juan Segundo Murphy, Marcos Ladoux, Ignacio Gayoso, Renata palacios y Aecio Palacios. Continuó la parte amistosa de la tira con los Mini, donde el equipo mercedino estuvo representado por Franco Fanuchi, Lautaro Costas, Guido Mihura, Ian Sotelo, Nicolás Gayoso, Santiago Arzani, Lorenzo Moreno, Amadeo Moreno, Marcos Murphy y Francisco Biscaro. Ambas categorías, dirigidas por Damián Tilli.

En lo que tiene que ver por los puntos, la U15 enfrentó al puntero invicto de la categoría y cayó por 21 a 17 tras un buen partido disputado. Por Estudiantes jugaron Álvarez Pais 4, Torres 3, Farina 2, Silveyra 4, Badano, Santos, Pereyra 6, Valiente, Biscaro, Álvarez Blanco y De Andrés.

A continuación fueron los Sub 17 que siguen cosechando victorias, esta vez el final fue de 61 a 23 para seguir arriba en la tabla de posiciones. Síntesis: Zunino 7, Godoy 8, Córdoba 6, Corbella 4, Lamónica 4, Taramasco 6, Portesi 4, Conti 6 y Regalis 16, entrenador Ricardo Palacios. Parciales 6-15; 8-39; 16-55 y 23-61.

En U19, el primer tiempo finalizó 16 a 14 para el CEF, en la segunda parte Estudiantes con algunos cambios mejoro la parte ofensiva, logrando pasar al frente por 4 al final del tercero; el último cuarto fue muy disputado con un juego muy cerrado donde pudo imponerse el pincha por 6 puntos y conseguir su primera victoria en el torneo, el resultado final fue de 36 a 30; por Estudiantes jugaron en la formación inicial Mateucci 4, Zunino 16, Ferrarotti, Gutierrez y Utamur 3, luego ingresaron Lamónica 3, Portesi 5, Córdoba 5, entrenador Ricardo Palacios.

15 basquet 1

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia