Confirman el alejamiento de Chisnerman en Modernización

Derivado de un artículo publicado en el semanario El Nuevo Cronista, el lunes pasado, el Intendente  Dr. Juan Ignacio Ustarroz, llevó adelante una «conferencia de prensa» – que no fue informada a este medio – junto a Maximiliano Chisnerman, quien ocupaba el cargo mayor en la Subsecretaria de Modernización del Estado.

“Quiero aclarar un trascendido erróneo, que salió publicado en un semanario con respecto a la situación con Chisnerman.” indicó el Intendente. “En primer lugar nosotros lo que hicimos fue dialogar con el, explicándole nuestra idea, respetando su trayectoria, su profesionalismo y todo lo que ha hecho en el área».

“Nosotros lo que quisimos es unificar áreas municipales, y la idea es que Sistemas trabaje junto con Modernización, dando prioridad al área de Sistemas, buscando la mejora de los ingresos del municipio. Nosotros no hemos eyectado a nadie” dijo el Jefe Comunal, haciendo alusión al título de la nota referida, donde manifestaban que Chisnerman había sido eyectado de la Municipalidad.

“Reconocemos la trayectoria de Maximiliano, como ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, por eso fue un funcionario de la anterior gestión, pero que hicimos que tuviera su continuidad con nosotros”, agregó.

Finalmente el Intendente expresó “le deseo lo mejor y sabe muy bien que las puertas de la Municipalidad de Mercedes, siempre van a estar abiertas para recibirlos”.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia