Festejos del Bicentenario con una propuesta diferente en la RPM

abuelas-bicentenario

Abuelas de Radioteatro, presentan : “Viajamos a Tiempos Lejanos” una propuesta actualizada de la radio más tradicional, el formato que ya es un éxito en la Radio Pública 88.5, cada viernes de 16 a 17 hs., ahora en el Teatro

En el marco de los festejos por el Bicentenario de nuestra Independencia  la Radio Publica 88.5, se suma con una propuesta mas que divertida e histórica. El viernes en las instalaciones del teatro argentino se presenta el Radioteatro “Viajamos a tiempos lejanos” será una obra representada por las abuelas que todas las semanas llevan a cabo este genero radial tan lindo por la 88.5. Están todos invitamos a presenciar una forma distinta de hacer radio acondicionado a este 2016, con toda la esencia de aquellos primeros tiempos donde la radio era la única compañía, en conjunto con los 200 años de nuestra Patria.

Seis abuelas y muchas sorpresas nos llevaran a otros tiempos que marcaron nuestra Independencia. La cita, es el viernes 8 de julio, en el Teatro Argentino, de 16 a 17 hs. Los esperamos a vivir un grato momento, con recuerdos y emoción.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia