El Diputado César Torres presentó la idea del IPEC

El Diputado bonaerense del Frente Cambiemos, César Torres, estuvo presente en la ciudad de Mercedes  y explicó de qué se trata el proyecto para crear el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC), propuesta que presentó recientemente en la legislatura provincial.

Dip Torres 2

En una confitería céntrica, en horas del mediodía de este lunes, arribó el Diputado Provincial que venía de la localidad vecina de Suipacha. Acompañado por los referentes del Frente Cambiemos, el legislador se prestó a las preguntas de los periodistas que rondaron en el proyecto presentado, pero también en las actuaciones de la cámara provincial al reclamo de los vecinos por los “fuertes aumentos” de las tarifas de energía eléctrica y gas natural.

Sobre el primer tema, resumió que es necesaria la creación para poder tomar decisiones políticas en materia provincial como local. En cuanto al «tarifazo», el Diputado Provincial resaltó que las estadísticas y datos previas habrían aportado información para accionar de otras formas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia