Capacitación: Cómo vender en internet

Desde la Cámara Económica Mercedina invitaron a una nueva capacitación para emprendedores. En esta oportunidad la temática es «Cómo Vender en Internet» y estará a cargo de Marcelo Farías. El curso será el viernes 26 de agosto, a la hora 13, en la sede de la CEM.  Con entrada libre y gratuita.

Buscando alternativas para poder hacer crecer nuestro negocio, pequeño o gran empresa; debemos adecuarnos a los tiempos que corren y aprovechar al máximo el potencial que nos brindan los nuevos sistemas globales. Hoy donde la tecnología está al alcance de cualquiera, vender o darnos a conocer es mas sencillo; pero al momento de poder hacerlo nos encontramos con un abanico tan grande de posibilidades que se nos hace engorroso, por lo que este “Curso – capacitación”, viene a allanarnos este camino, para poder comprender de manera sencilla todas las aristas que se nos brinda y técnicas de cómo “Vender en Internet”.

Cómo realizar campañas de e-mail marketing; catálogos online; redes sociales (como utilizarlas de manera provechosa y automatizar mis post); ventas en Mercado Libre; Google adwords; utilización de recursos móviles; entre otros temas, serán tratados en esta charla en La Cámara Económica de Mercedes, en calle 29 entre 26 y 28. El día viernes 26, a partir de las 13 hs. Con entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia