Selfis y fotos grupales

Máximo Kirchner visitó Mercedes y tuvo un caluroso recibimiento

maximo-kirchner-mercedes

El Diputado Nacional, Máximo Kirchner, visitó la ciudad de Mercedes en el marco de la última jornada de la Fiesta Nacional del Salame Quintero y recorrió el predio del ex Martín Rodríguez, donde recibió un afectuoso recibimiento del público presente.

Durante el paseo Máximo Kirchner se sacó decenas de fotos con el público presente y conversó con ellos. A su paso, recibió el afecto y las manifestaciones a apoyo de los visitantes a la ciudad y de las familias mercedinas que participaban de su tradicional Fiesta. Muchos de los que se acercaban a saludarlo le señalaban su parecido físico con el ex Presidente Néstor Kirchner y le enviaban saludos para Cristina Fernández de Kirchner, la ex Presidenta.

En el recorrido, un profesional de la ciudad se acercó para agradecerle que por la gestión de Cristina pudo construir su casa propia con el plan PROCREAR. Otra señora le manifestó que “cuando estaba Cristina vivía más tranquila porque sabía que podía llegar a fin de mes”. Otro jóven le pidió que “vuelvan así puedo volver a comer asado” lo que originó risas entre los que los rodeaban.

Al final de la recorrida, se encontró con el Intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, y la folklorista Teresa Parodi, quien hacía minutos había realizado su espectáculo de cierre de la Fiesta.

Al mediodía, Máximo Kirchner había participado de un asado con dirigentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y dirigentes políticos y sindicales. Allí pudo saborear el famoso salame quintero que se produce en la ciudad.

Wado de Pedro, que acompañó al diputado santacruceño durante su estadía en Mercedes contó que “Máximo disfrutó mucho las horas que estuvo en la Fiesta del Salame, se llevó el cariño y el agradecimiento de muchísima gente”. Además agregó que “se llevó una excelente impresión de la fiesta, de su grado de organización y del entusiasmo de los vecinos”. “Estas presencias engrandecen a nuestra querida fiesta y la instalan como una de las fiestas populares más reconocidas de la provincia de Buenos Aires”, concluyó el referente mercedino.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia