Noticias y Servicios - Mercedes | 15 septiembre 2016
Incluido Ustarroz

Se presentó el grupo de intendentes peronistas Fénix

En la localidad de Merlo, el último jueves se presentaron los nueve jefes comunales que integran el «grupo Fénix», entre ellos, el Intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz. Esta fue la primera aparición conjunta de los intendentes que integran el grupo político.

A modo de presentación informal, los intendentes recorrieron una fábrica textil de la localidad de Merlos y convocaron a “la unidad del campo popular”.

“Somos un grupo de peronistas que estamos trabajando en función de nuestra gente y estamos unidos defendiendo sus intereses” aseguraron los mandatarios y destacaron que “nos une la tarea la gestión y estamos convocando a todos”, lo que incluye a kirchneristas y sciolistas.

“El peronismo es nuestra columna vertebral y solo la unidad puede ser superior al conflicto” subrayan y fundamentan en que “todos los que provenimos del campo popular deberíamos confluir un gran espacio”.

15-fenix-ustarroz

El nombre es una alegoría entre el cisma que provocó la derrota en el Partido Justicialista provincial y el ave mitológica que renace de sus cenizas. Este grupo, en contraste con su similar liderado por Martín Insaurralde y Gabriel Katopodis, denominado Esmeralda, mantiene los lazos con el kirchnerismo sin excluirlo del esquema de unidad de cara a las elecciones del 2017.

El grupo también lo integran Gustavo Menéndez de Merlo. Leo Nardini de Malvinas Argentinas; Verónica Magario de La Matanza, Walter Festa de Moreno, Francisco Echarren de Castelli, Ricardo Curuchet de Marcos Paz, Ariel Sujarchuk de Escobar, y Santiago Magiotti de Navarro.
Fuente: InfoBan

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia